YASDOT SKIRT Falda acampanada black Qi2ST

SKU-91746-kfn108
YASDOT SKIRT - Falda acampanada - black Qi2ST
YASDOT SKIRT - Falda acampanada - black

Una marca de amigos y para amigos del ciclismo

Vínculos sobre accesibilidad

SOLANGE DRESS Vestido de cóctel black q9bn1tpXpP
Top de bikini mocha ErWm1X

Menú

Secciones
Tracey Lawson BBC Capital
10 septiembre 2014

Comparte esta actualización en

Facebook

Messenger

Twitter

Google+

Menéame

LinkedIn

WhatsApp

Copiar el vínculo

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/09/140908_vert_cap_trabajar_de_noche_yv

Estos son vínculos a páginas externas y abrirán en una nueva ventana

Cuando Kevin Morgan trasnocha, utiliza una estrategia probada y comprobada para sobrevivir.

Su área de trabajo se encuentra bien iluminada, a menudo come un bocadillo en la mitad de la noche y toma una siesta de 90 minutos antes de ir a trabajar. También se asegura de que haya suficiente café molido disponible.

¿La pesadilla de un científico del sueño? No exactamente. Pregúntele al científico.

Morgan es profesor de psicología y director de la Unidad Clínica de Investigación sobre el Sueño de la Universidad de Loughborough, en Reino Unido.

Aunque los científicos del sueño no abogan por trabajar toda la noche, el profesor dice que existen algunas ventajas.

"Durante la noche hay menos distracciones", afirma. "Usted puede controlar su entorno".

Aconsejable o no, las noches en vela son parte de la vida para muchos de nosotros.

Un estudio realizado en 2008 por investigadores de la Universidad de St Lawrence en Nueva York encontró que el 60% de los estudiantes encuestados se mantuvo despierto toda la noche al menos una vez desde que entró en la escuela.

La práctica no se limita a los estudiantes que se queman las pestañas para los exámenes. Es común entre profesores, ejecutivos y personas cuyo trabajo exige horarios poco convencionales.

Paul Haswell, un socio de la firma legal internacional Pinsent Masons de Hong Kong, no es fanático de las noches en vela, aunque a veces sean inevitables.

"No creo que ni mi equipo ni yo seamos más eficaces si no dormimos lo suficiente", afirma.

Además, el hecho de permanecer despierto toda la noche también puede causar estragos en la vida personal, como descubrió durante una cena después haber pasado la noche en vela, cuando era abogado principiante.

"Estaba absolutamente agotado, pero no me atreví a cancelar la cita ya que yo mismo había planeado meses atrás", dice. "Acabé quedándome dormido durante la entrada. Me desperté con la cabeza sobre la mesa y un camarero me explicó que mi compañera se había ido disgustada.

"¡Nunca más volví a ver a la dama en cuestión!".

Las investigaciones científicas sostienen que los malos hábitos de sueño son dañinos para nuestra salud y bienestar.

Skip to Content
16 de julio de 2018
Muchas madres se encuentran, en el inicio de la lactancia, con la duda de si el calostro es suficiente alimento para su bebé. Hasta que les sube la leche, se sienten muy angustiadas pensando que no están alimentando bien a su recién nacido. El asesoramiento por parte de profesionales es esencial para reducir esta angustia.

El calostro es una sustancia muy nutritiva que se produce antes de la subida de la leche

Publicidad

Durante el embarazo , muchas mujeres se preparan para la lactancia. Algunas leen libros sobre el tema, otras acuden a grupos de apoyo y asesoramiento, otras preguntan a mujeres que han amamantado a sus bebés… En realidad, casi todas las madres se enfrentan a la lactancia con algún tipo de información e ideas sobre dar el pecho. Estar informada es positivo y da seguridad a la hora de iniciar la lactancia. Sin embargo, la mayoría de las madres se encuentran con situaciones que no esperaban cuando comienzan a dar el pecho. Una de ellas es qué hacer los primeros 3 ó 4 días tras el nacimiento del bebé, antes de que se produzca la subida de la leche .

Durante esos días, se supone que el recién nacido debe alimentarse con el calostro , que es el tipo de leche que se produce en esta fase inicial.

Sin embargo, a muchas madres les da la sensación de que sus bebés se quedan con hambre , que lloran y lloran porque tienen hambre.

El calostro, ¿es suficiente para alimentar al bebé?

Los especialistas en lactancia materna afirman que el calostro es una sustancia muy nutritiva , suficiente para alimentar al bebé hasta que se produce la subida de la leche y que no es recomendable en absoluto dar al bebé suplementos alimenticios (en condiciones normales).Sin embargo, la angustia de la madre que piensa que el calostro no es suficiente puede ser considerable. Más aun cuando las abuelas y tías del bebé insisten en que éste tiene hambre, que la madre no tiene leche suficiente, etc.Es importante tener en cuenta que es normal que la madre tenga miedo de no estar alimentando a su recién nacido adecuadamente . La realidad es que algunas madres deciden dar suplementos alimenticios a su bebé hasta que les sube la leche. En algunos casos, después de esto, la lactancia se instaura bien y no pasa nada. Pero, en otros, esto supone condicionarse a una lactancia mixta o al fin prematuro de la lactancia materna .No obstante, es esencial que el bebé mame para estimular la producción y subida de la leche . Por tanto, lo más aconsejable es que la madre se ponga a su bebé al pecho constantemente durante estos días.Aun así, durante estos primeros días tras el parto, cuando todavía no se ha producido la subida de la leche, es muy positivo que las madres se asesoren con pediatras y matronas sobre cómo gestionar la lactancia. Esto les ayudará a reducir la angustia que les produce la creencia de que el calostro no es suficiente alimento para su bebé.

por Taboola por Taboola
EIGHTY NINE ICON TEE Camiseta estampada coral/multi bGkl68pswu
Enlaces Patrocinados
NATHAN Camiseta estampada white/black PA5kSi2
ALEXIA Vestido vaquero ahoy red WGzJeHd7xM
Locarisa
Undo
Enfemenino
Undo
DonConsejo.com
Undo

Art�culos relacionados